Noticias

not 1

 

¿Dónde comer en Puerto Ayora?

En nuestra comunidad hay varias opciones para almorzar o cenar. Comencemos con mi favorito.  “Isla Grill” se encuentra en la calle principal Avenida Charles Darwin, al frente del Banco del Pacífico.  El dueño es Fernando Salazar, es un galapagueño que estudio gastronomía en Argentina. El y su familia han vivido en Puerto Ayora por muchos años, lo que garantiza un excelente servicio, conjuntamente con un estándar elevado de buena manipulación de alimentos y una oferta de comida fresca. 

El menú ofrece opciones para los amantes de las carnes y para vegetarianos.  Uno de los mejores platos es una entrada de pulpo el que va muy bien con un vaso de vino o mejor aún con una michelada. Este lugar le dará una experiencia satisfactoria cuando prueben las carnes de res y costillas de cerdo.  Por otro lado las ensaladas son un punto importante de este restaurant.  Ingredientes frescos servidos con una variedad de vinagretas cuando de comer sano se trata. Los precios son muy razonables la relación calidad precio es estupenda. El promedio es de 15 usd por persona y puede ser pagado con efectivo o tarjeta de crédito.

Otra excelente opción es “Pizza Eat” a lado de “Isla Grill”.  Este es uno de los mejores lugares para comer pizza en nuestra comunidad. Se puede comer por pedazo o pedir una pizza complete.  Se puede escoger desde la tradicional Margarita, la siempre fresca vegetariana o simplemente pedazos de pizza.  Para aquellos que no son amantes de las pizzas hay gran variedad de opciones: calzones, espaguetis, Lasañas, etc.  Este lugar también ofrece cervezas artesanales, y Margaritas Frozen. Asegurarse de ir temprano para poder tener una mesa.  Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

Por último pero uno de los mejores igualmente, “Il Giardino”.  El dueño es un joven galapagueño, Yandry, quien siempre está alrededor asegurándose que el servicio y la comida sean el mejor.  Uno de los mejores platos son los langostinos al ajillo. Este plato queda espectacular con una copa de vino blacno o rosado. Los postres en este lugar son estupendos para los golosos. Se recomienda el helado de mora, no se arrepentirán.

 

 
 

ofreciendo un servicio de excelencia en su alojamiento ayudan a


resaltar aún mas la experiencia de aquellas personas que deciden


ser parte del turismo con base local.