HABITACIONES

Galápagos Suites ofrece el servicio de un Bed and Breakfast, tiene 6 habitaciones todas con baño privado. En nuestra tarifa esta incluido lo siguiente: desayuno americano, impuestos, wifi, dispensador de agua e información turística
AMENITIES: Shampoo, jabón de cuerpo y manos biodegradale, secadora de cabello bajo pedido.

 

HABITACION SIMPLE

title 1

Equipada con cama queen, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con: espejo, shampoo y jabón biodegradables, toallas de algodón. Toma corrientes de 110 v.

HABITACION DOBLE O TWIN

title 1

Equipada con cama king size, queen o dos camas twins, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con: espejo, shampoo y jabón biodegradables, Toallas de algodón. Toma corrientes de 110 v, hamaca con un pequeño balcón o patio.

HABITACION TRIPLE

title 1

equipada con cama king size más un sofá cama o dos camas twins más un sofá cama, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con: espejo, shampoo y jabón biodegradables, Toallas de algodón. Toma corrientes de 110 v, Hamaca con un pequeño balcón o patio.

HABITACION TRIPLE O DOBLE

title 1

Equipada con cama queen, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con: espejo, shampoo y jabón biodegradables, Toallas de algodón. Toma corrientes de 110 v, Hamaca con un pequeño balcón o patio.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las habitaciones del Galápagos Suites se asignan en función del número de noches que dure la estancia. Los huéspedes en estancias largas tienen prioridad para alojarse en habitaciones con balcón. Por lo tanto, dichas habitaciones no están garantizadas y dependerán de la duración de la estancia.

 

POLITICAS DE CHECK IN AND CHECK OUT
CHECK IN: 12:00
CHECK OUT: 9:00

Si algún huésped esta arribando de Isabela, San Cristóbal o desembarcándose de algún crucero, normalmente la hora de arribo será entre las 07:00 a 09:00, recuerden que nuestro check in es a las 12:00 de día, sin embargo si disponemos de alguna habitación disponible con gusto le ayudamos con su check in. Lo mismo pasará con nuestros huéspedes que se dirigen a Isabela o San Cristóbal las fibras salen a las 14:00 por lo cual aún necesitamos que su check out sea a la 09:00. Con gusto les ayudaremos a mantener el equipaje en una bodega hasta que su fibra salga si así lo desean. Necesitamos de su comprensión ya que somos un hospedaje de solo 4 habitaciones. Gracias por su cooperación.

POLITICAS DE RESERVACION, CANCELACION Y PAGOS
Para confirmar una reservación se necesita realizar la reserva por medio del nuestro motor de reservas o cualquier portal de internet. Treinta días antes el establecimiento podrá realizar el cobro de una noche para verificar la validez de la Tarejeta de Crédito. Si el huésped decide pagar con Tarjeta de Crédito se incrementará el cinco por ciento por 5% del total de la reserva.

PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHAS O CANCELACIONES
A continuación detallamos las penalidades a partir del día del check in del huésped. 
DIAS y PENALIDADES
31 días o más 0%
30 días a 0 días 100%

La penalidad se aplica del costo total del servicio reservado. También si hubieran inconvenientes y no pudieran llegar los huéspedes por fenómenos naturales, políticos, socioeconómicos, por causa de las aerolíneas y enfermedad se les cobrará la noche o noches que no se presenten.

DESAYUNO
Servicio de desayuno desde las 06:30 hasta 08:00.

NOTA: Galapagos Suites se reserva el derecho de aplicar estas políticas aun en el caso de que el huésped no haya estado informado de esto. Se prohibe fumar en todo el establecimiento. Fiestas y música en las habitaciones esta totalmente prohibido.

 

 

Travel 2013    Travel 2014    Travel 2015    Travel 2016    travel choice 2017

 
 

ofreciendo un servicio de excelencia en su alojamiento ayudan a


resaltar aún mas la experiencia de aquellas personas que deciden


ser parte del turismo con base local.